martes, 8 de marzo de 2011

Exposiciones

Grupo 8 : Modelos organizativos.
En esta exposición me pareció interesante, ya que me dieron nueva información sobre la educación ordinaria, en casa o libre. Aunque yo tenía algunos conocimientos sobre ello, no contaba con tanta información como la que me proporcionaron.
Además de enseñarnos que hay muchos casos de la educación en casa, aunque no es legal en España, y las penas que se les proporciona.

Grupo 11: Atención a la diversidad.
En esta exposición me pareció bastante amena, ya que nos intentaron dar una visión general sobre la atención a la diversidad.
En la que nos explicaron como fue evolucionando a través del tiempo y como ha ido cambiando y como se ha ido abordando, además de las dificultades que tienen. Y como se llevan a cabo en la escuela que tenemos ahora.

Grupo 14 : Resolución de conflictos.
En esta exposición nos habla sobre el tema de resolución de conflictos, en la que nos explicaron los factores que influyen, como se sientan en los conflictos, además de volvernos a recordar los tres tipos de profesores . Pero lo más interesante fue el video que crearon sobre ellos, que la verdad me pareció muy gracioso y entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario